miércoles, 19 de diciembre de 2007

Alma


ALMA


Alma era una hermosa, joven, de aspecto ligero, esbelta y pálida, tímida, callada, como que quisiera pasar desapercibida.

Todas las noches, Alma tenía la necesidad de asomarse al Universo. No podía descansar tranquila sin asegurarse de que todo andaba bien, los planetas giraban como siempre y las estrellas relucían con igual intensidad que todas las noches…pero aquella noche Alma nota algo distinto, no había nadie más! Donde estaban sus amigos con los que viajaba y visitaba cada noche los distintos mundos? Donde habían ido esa noche? Alma se intranquilizó. Esto no era normal! Se puso a buscar con la rapidez de la luz y buscó en cada uno de sus astros favoritos. Primero visitó Venus, allí solía estar su amiga Lady Nada, pero Nada no estaba. Después decidió ir hasta Andrómeda para buscar a su amigo Adonis, pero Andrómeda estaba desierta.
Así, Alma fue a parar a un lugar donde no había estado hasta entonces ya que era un lugar muy alejado, allá en la quinta dimensión! Y para sorpresa suya allí estaban todos, con sus mejores galas! Será posible pensó Alma han hecho una fiesta y no me han invitado! Sus Amigos comenzaron a reír al ver la confusión y el desconcierto de su amiga. Querida Alma, dijo Alzalim el mas joven de sus amigos! Esta fiesta es para ti . Llevamos preparándola en secreto mucho tiempo. Ha llegado el momento de tu puesta de largo, es como la mayoría de edad pero eterna. Alma fue rodeada por sus amigos y cubierta de regalos brillantes, sonoros, cálidos y perfumados, una sensación de felicidad y alegría recorrió todo su ser y sintió el amor de todos sus amigos como nunca lo había sentido. A la mañana siguiente Alma ya no era la misma. Su despertar fue distinto, veía el mundo que le rodeaba de otra manera, podía sentir el calor, escuchar los sonidos, ver las luces y sentir el mismo amor que había sentido esa noche. Alma tardó algún tiempo en comprender qué era lo que había pasado esa noche en realidad.

No hay comentarios: